Uruguayo 2014

👉🏻Desde Soriano, mas precisamente en el Praga de Mercedes, la naranja del Olimar, el Club JAVE, gritaba campeón por segunda vez en su historia, después de 23 años, en 2014 participaron, 13 equipos divididos en 2 grupos donde se jugaba a una sola rueda y luego los 4 mejores de cada grupo avanzaban a los Play Off.
📍Club JAVE, Alianza y Chali SFC por Treinta y Tres.
📍Urupan, La Amistad y CS Solís por Pando.
📍Cardona y Abstemios por Soriano.
📍Palermo e Independiente por Rocha.
📍Independencia por Florida.
📍Albion por Maldonado.
📍Albatros por Montevideo.

🧡🧡El Club JAVE, disputó 11 encuentros, ganando 10 y perdiendo 1. Fue el equipo que mas puntos cosechó en la general, aunque Abstemios fue el equipo que mas partidos disputó (12) contra (10) del elenco olimareño.

👉🏻JAVE, arrancó jugando en el grupo B, ganando todos los partidos que disputó, ante Chali SFC, Alianza, Independiente, Palermo y Albion.

👉🏻En Cuartos de Final enfrentó a Albion, ganando la ida en Maldonado (4-2) y en 33 (11-6).

👉🏻En Semifinales enfrentó a su clásico, Alianza, le ganó ambos partidos, 7-5 y 19-6 clasificando a la final de forma invicta como en 2013.

👉🏻Las dos finales fueron extraordinarias, primero en 33, JAVE ganaba 9-5 e iba a Mercedes con la ilusión de ser campeón, enfrente tenia a un equipo que antes de las finales también estaba invicto, solo que había empatado 4 encuentros, y ganado 6, la revancha fue impresionante, el Praga repleto, y Abstemios se “comía” la diferencia de goles solo en el primer tiempo, 6-2 ganaba e iban a los penales, Abstemios tenia el tiro de gracia en la mano para ser campeón pero lo desperdició, JAVE dio vuelta la serie y se corono campeón uruguayo la noche del 13, que terminó el 14 de septiembre, por penales derrotando a Abstemios 7-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *