Uruguayo 2013

👉🏻Desde la frontera se gritó campeón, Rio Branco, el equipo de la ciudad cercana a la Laguna Merin se quedaba con el uruguayo 2013 derrotando a el Club JAVE en la final. En ese 2013 participaron, 16 equipos, distribuidos en 5 grupos, donde clasificaban a la fase de Play Off, los ganadores de grupo y los 3 mejores terceros.

📍La Amistad, CS Solís, Urupan y Atlanta Juniors por Pando.
📍Club JAVE, Alianza y Chali SFC por Treinta y Tres.
📍Abstemios y Teke-Teke por Soriano.
📍Albatros y Victoria por Montevideo.
📍Independencia por Florida.
📍Rio Branco por Cerro Largo.
📍U5 por Salto.
📍Independiente por Rocha.
📍Albion por Maldonado.

💛💙Río Branco disputó, 10 partidos, ganando 8 y perdiendo 2, el equipo que tuvo mejor cosecha de puntos ese año fue, Club JAVE (18 pts) Rio Branco (16pts).

👉🏻El conjunto fronterizo, arrancó la Primera Fase jugando ante Alianza y Chali SFC, ganando los 4 partidos.

👉🏻En Cuartos de Final, su rival fue, Independencia, ganó de visita (11-9) y de local (14-4).

👉🏻En Semifinales enfrentó al CS Solís, equipo que supo derrotarlo en la Ida, en Pando (8-7), pero que en la vuelta se recuperó y lo goleó (9-3) clasificando así a la Final, ante el equipo Olimareño que hasta ese momento iba invicto en el torneo ganando los 8 partidos que había disputado.

👉🏻Fueron dos finales de alto vuelo, en el Olimar, la naranja se hizo fuerte y derrotó a Rio Branco 7-6. Pero en la ciudad fronteriza, el local derrotó al Club JAVE 6-4 y por diferencia de goles se proclamó campeón uruguayo la noche del 21 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *