ABSTEMIOS GANÓ LA PRIMERA

Partidazo, los que estuvimos en el Praga, vivimos una final con todos los condimentos. Primer tiempo donde Inve, por intermedio de Dodo, su arquero, y alguna presión en 3/4 que terminan en situaciones de gol que, Mernies o la mala punteria, hacian que Inve no sacará ventaja, Abstemios apostaba a la velocidad, de Batto que estaba diablo. El primer tiempo se fué 0-0, en el arranque del complemento Abstemios se puso en ventaja a los dos minutos, una pelota al segundo palo, que el libero de Inve no logra desviar y se le mete a Dodo, 1-0 y el partido se abre, Inve intentó, seguía con presiones altas y en un descuido de Abstemios, una mala entrega de pase y el 11, Smith, se hace del balón, amaga y encara, para quedar solo ante Mernies, 1-1 y pelota al medio, Inve se acomoda, y logra la “virada” 2-1 y Smith se consolidaba.
Abstemios recibió dos goles, no bajo los brazos, Alen Batto confirmaba con encares que su noche iba a ser recordada, dos goles, para dar vuelta el partido, uno de penal, todo faltando 3 minutos de juego. Abstemios se encontró con el 4to, producto de una carambola increible, despeje del libero de Inve que con rosca se le mete contra el palo a Dodo. Partido final 4-2 serie abierta con leve ventaja a Abstemios. Nos vemos en Melo el sabado 6. Donde uno será el nuevo Campeón Uruguayo. 
Un reconocimiento a la gente, se porto de manera exelente, los Jueces, pasaron desapercibidos (Olmos y Vieira). Tremendo espectáculo brindaron.

Los Abstemios Futsal 4×2 Inve Futsalon Melo
Goles:
Inve 74:
⚽️⚽️Maximiliano Guasque
Abstemios:
⚽️⚽️Alen Batto
⚽️Edison Gomez
⚽️Santiago Irigoite
(Los goles en contra son anotados al ultimo jugador de Abstemios en tocar la pelota)

Publico: 1100 personas aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *